Los Vengadores: La Guerra del Infinito

26

Seguramente lo más grande que veamos jamás en pantalla en cuanto a superhéroes se refiere. Básicamente porque deben salir todos a la vez y se monta una batalla como jamás se recuerda en el mundo del cómic. Si la mayoría habéis visto de lo que es capaz una gema del infinito en Guardianes de la Galaxia, imaginaos las seis contenidas en un guantelete al servicio de un ser ya de por sí poderoso como Thanos y además enamorado de su amada Muerte.

La noticia es que los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Capitán América: Civil War, Anthony y Joe Russo van a ser los directores de las dos películas del Infinito, mostrando en pantalla una de las batallas más épicas y emocionantes que se pueden leer en el cómic moderno.

Esa es básicamente la premisa de Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 y Parte 2, un todos contra Thanos literal, donde el Universo Marvel con Adam Warlock a la cabeza intenta derrocar a Thanos, convertido en el ser más poderoso de la existencia (la cual también controla por cierto, así como el espacio y el tiempo). Ignoramos si aparecerán pesos pesados como Galactus, Orden, Caos, Eternidad o Infinito en contra de Thanos ya que la historia será alterada para la versión cinematográfica, pero esperemos que estén la mayoría de personajes posible.

Compartir.