Batman v Superman: Dawn of Justice

44

batman v supermanDesde hace unas horas se ha filtrado el teaser que veremos el próximo lunes de Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque eso si, a una calidad que deja bastante que desear.

Es un teaser y como tal enseña lo mínimo, en principio lo que debe ser un teaser, más aun teniendo en cuenta que el estreno de esta película no es hasta 2016. Tal vez el problema que pueda arrastrar esta producción es el haber iniciado su campaña de marketing demasiado pronto, puesto que ya se presentó un primer teaser en la Comic-Con del año pasado. Sea como fuera la estética del nuevo Batman viene a corroborar una fidelidad bastante alta a la historia de Miller, y no solo eso, el lenguaje utilizado, esa última frase tal vez suponga todo un punto de inflexión respecto a lo visto hasta el momento en lo que al hombre murciélago se refiere.

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice se espera para el 23 de marzo de 2016.

ACTUALIZACIÓN: Forzados por la filtración anunciada el viernes, Warner Bros. se ha visto obligada a publicar antes de tiempo el tráiler, por lo que a continuación podéis verlo.

Compartir.