Creed

20

CreedAunque muchos duden de ello, Sylvester Stallone es un tipo con una gran inteligencia que sabe qué es lo que se le da bien y a ello se dedica y Creed es muestra de ello. La saga de Rocky es de las mejores muestras, que no todos los días se gana un Oscar a la mejor película además de la nominación al mejor guión. Aunque también es cierto que otras películas de su filmografía no triunfaron ni entre el público al que iban dirigidas.

Así que con sus 68 años volverá a interpretar a Rocky Balboa, el indiscutible rey del boxeo en la gran pantalla, pero esta vez para pasarle el testigo a Adonis Creed, hijo del célebre Apollo Creed. De modo que esta vez el protagonista será el actor Michael B. Jordan, a quien conoceréis bien si habéis visto la magistral serie The Wire (Bajo Escucha) o si esperáis al estreno de Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos 2, donde interpretará a Antorcha Humana.

Aunque el estreno llegará a finales de año y lo que esperamos ver pronto es algún vídeo, de momento tenemos la primera imagen oficial con los dos protagonistas principales:

creed_foto

¿Se acabará enfrentando al hijo de Ivan Drago?

Compartir.