Fast & Furious 8

4

No cabe duda de que esta séptima entrega de la saga está cosechando una buena taquilla. Pero, ¿Qué ocurrirá ahora en la futura octava entrega?

Como ya sabéis, Fast & Furious 7 ha servido como despedida al personaje de Brian O’Conner, interpretado desde 2001 por Paul Walker. De momento no se ha hablado de la siguiente entrega, pero desde The Hollywood Reported nos hacen un pequeño resumen de como está la saga en este momento. Donna Langley, presidente de Universal ya dijo en su momento que al estudio le gustaría realizar 10 películas, pero a día de hoy no hay un director asignado para una futura octava entrega. James Wan, director de la séptima entrega parece que no volverá a la saga de momento, ya que tiene como siguiente proyecto The Conjuring 2. Justin Lin, quien se encargó de la saga desde la tercera a la sexta entrega también está fuera ya que se encuentra al frente de Star Trek 3. Por lo que las opciones del estudio son, o esperar a James Wan o buscar un director nuevo.

En cuanto al guión, parece que harán como en anteriores entregas. Después de disfrutar del resultado en taquilla, Vin Diesel y compañía se pondrán manos a la obra con la historia de la futura entrega. Parece que los fans de la saga están de enhorabuena y tendrán su ración de velocidad tarde o temprano.

Compartir.