Spiderman

25

Mucho se está especulando sobre el nuevo Spiderman, la incorporación del trepamuros al universo Marvel-Disney amazing spidermanno ha hecho más que alimentar rumores y comentarios no confirmados sobre su primera aparición.

Ha empezado a extenderse el rumor con cierta fuerza que por un lado pondría posible fecha a la primera aparición de Spiderman y el título de su primera película en este nuevo universo. Sobre su primera aparición se está comentado que podría ser de forma directa o indirecta en la que está siendo la serie de superhéroes revelación de la temporada: Daredavil, que ha renovado una segunda temporada. Desde Latinoreview dan bastante credibilidad a la otra parte del rumor: el título que llevaría la próxima película del trepamuros sería Spiderman: The New Avenger.

Por el momento todo son rumores y lo único que parece cierto es que su primera aparición será en Capitán América: Civil War, el próximo 6 de mayo de 2016. Quien si ha confirmado su presencia de forma definitiva en este último título es Daniel Brühl como Baron Zemo.

Compartir.