La Leyenda de Conan

8

Entre las películas más emblemáticas de Arnold Schwarzenegger, sin duda, está la mítica Conan el Bárbaro. Tal vez porque los 80 fue una época dorada para el cine fantástico, tal vez porque los cómics de Robert E. Howard son buenos y aquí supieron adaptarlos bien.

Y venimos ahora a hablar de esta película ya que el productor y guionista Chris Morgan ha afirmado que no se tratará de un reinicio de la saga, sino de una continuación del ciclo que inició John Milius en 1982 con Conan el Bárbaro. Así, realmente nos mostrarán a un Conan más viejo, ya no es aquél joven con experiencia como ladrón, pirata, rey, guerrero… lo que hiciera falta. No piensa, solo actúa, de modo que ya avisan que no olvidemos que Conan no es políticamente correcto: nada de bonitos movimientos de espada para lucir en pantalla, aquí hay que acabar rápido con el contrincante. Lo que hace todo algo más consecuente es que el mismo actor está interpretando papeles acordes con su edad sin dejar el género de acción, pero sin intentar parecer que sigue teniendo 20 años.

El rodaje comenzará en otoño, cuando el actor finalice la promoción de Terminator Genisys, además de Maggie (que le está dejando muy buenas críticas al actor). ¿Qué personajes de la película original volverán a acompañarle en esta nueva aventura? ¿Qué compositor intentará hacer una banda sonora digna de aquella magnífica obra de Basil Poledouris?

Compartir.