Mad Max: The Wasteland

22

La mayoría de gente está disfrutando de esta nueva entrega de Mad Max. Brutal, de infarto, apoteósica, los calificativos se van sucediendo uno tras otro, así que la opción de una secuela es cada vez más clara (con el posible título de Wasteland).

Hace tiempo ya se hablo de que podrían rodarse las dos primeras películas de esta nueva trilogía de forma conjunta. Pero al final, esa propuesta quedó descartada, aunque el material escrito sigue estando presente. «Tenemos un guion y una novela corta. Lo hice durante los continuos retrasos de Mad Max: Fury Road. Escribí todo ese trasfondo. Simplemente acabó expandiéndose«, comentó George Miller en una entrevista reciente. Tom Hardy firmó un contrato por tres películas, así que de momento, una secuela es bastante probable. Si hablamos de fechas de rodaje, posible estreno y demás, Miller tira del freno de mano «No no no. ¡Acabo de terminar esta película hace 12 días! Le dije a alguien que es como pedirle a una mujer que acaba de dar a luz, cuándo tendrá su próximo bebé«.

De momento Mad Max: Furia en la Carretera logró recaudar más de 100 millones de dolares en el primer fin de semana de su estreno. Si todavía no habéis ido a verla, hoy puede ser un maravilloso día para ello.

Compartir.