Star Wars: Episodio VII

7

portada vanity star warsUn 4 de mayo en el año en el que se estrenará el Episodio VII de Star Wars no podía pasar desapercibido cara a la promoción y en esta ocasión las nuevas imágenes vienen de la mano de la revista Vanity.

La portada de la famosa revista es ocupada por el inigualable Han Solo y su compañero de andanzas Chewbacca, además de los dos nuevos protagonistas de esta trilogía, John Boyega, Daisy Ridley y el que está llamado a convertirse en el relevo de R2-D2, BB-8. Además, podemos ver algunas imágenes tanto del rodaje donde se presentan algunos otros personajes que también tendrán su cuota de protagonismo: Lupita Nyong’o con el pijama de CGI puesto para adoptar la imagen de Maz Kanata, Oscar Isaac, que interpretará al piloto de X-Wing Poe Dameron y al villano de la nueva entrega, Kylo Ren (Adam Driver) acompañado de su escolta en un planeta helado (¿tal vez Hoth?).

Además, tras el salto os dejamos también con un breve vídeo del rodaje junto con las imágenes que os hemos comentado y a seguir esperando al estreno de Star Wars: Episodio VII el próximo 18 de diciembre.

vanity_starwars

adamdriver_starwars

lupitanyongo_starwars

oscarisaac_starwars

vanity_starwars01

vanity_starwars02

 

 

Compartir.