Juego de Tronos

26

Los que seguís la serie de HBO ya sabéis como acabó la quinta temporada de Juego de Tronos. Pero como esto no para, ya se han dado a conocer los directores que se harán cargo de los episodios de la sexta temporada.

Iremos por orden para tenerlo todo claro. Los primeros dos episodios estarán dirigidos Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire, The Newsroom, y muchas series de HBO) que ya dirigió Unbowed, Unbent, Unbroken y Kill the Boy de la quinta temporada. De los episodios tres y cuatro se hará cargo Daniel Sackheim (The X-Files, The Americans), mientras que de el quinto y sexto se encargará Jack Bender (Perdidos). Mark Mylod (Juego de Tronos, Shameless, El Séquito) se pondrá al frente de los episodios 7 y 8 de la sexta entrega. Y los dos últimos episodios de la temporada tendrán el sello de Miguel Sapochnik, que ya ha dirigido brillantemente el octavo episodio de la quinta temporada.

Y ahora tras el salto os contamos alguna cosa más, pero ya nos metemos en zona SPOILER, así que en vuestra mano está seguir leyendo o dejarlo aquí.

La muerte de Jon Nieve ha sido de lejos el mazazo de la temporada, los lectores ya lo sabíamos pero los que no han leido la obra de George R.R. Martin han quedado con cara de pocos amigos tras ver la escena (aunque a lo largo de la temporada habían dejado pequeñas pinceladas de que algo podría pasarle). Así que la pregunta clave es ¿Está muerto definitivamente Jon?. Según nos quieren hacer creer en HBO si, ya que recientemete Kit Harington ha aparecido en un evento con el pelo casi rapado (hasta ahora el actor tenía un contrato en el cual tenía prohibido cortarse el pelo) lo que hace pensar que si que ha muerto de forma definitiva. El dato que puede hacer tambalear esa hipótesis es el que todos sabéis, la presencia de Melissandre en El Muro, y la posibilidad de que la sacerdotisa roja de R’hllor pueda resucitarlo de alguna forma, y así uno de los personajes más queridos de la serie siga presente en la trama.

Emilia Clarke ha dado también un pequeño dato sobre esa hipótesis «Hay algunas personas útiles allí, que podrían traer a Jon de vuelta a la vida. Si tuviera que apostar, diría que es una posibilidad de 50/50«. Así que con estas declaraciones nos despedimos hasta que un cuervo nos traiga nueva información.

Compartir.