Kung Fury

10

Imaginamos que el hartazgo de superhéroes y la falta de originalidad en cuanto a guiones hace posible que Kung poster_kungfuryFury se haya convertido en toda una sensación durante el fin de semana desde que apareció en Youtube.

Su tráiler despertó todo tipo de sensaciones, que iban desde la vergüenza ajena hasta la emoción más desatada por todos aquellos que tienen la década de los 80 en un pedestal. Empezando por un tema principal interpretado por David Hasselhoff todo lo que podéis ver en la media hora que dura Kung Fury no lo hubiese podido parir ni la mente más exaltada del panorama cinematográfico por muy transgresor que quisiera ser.

El responsable de este cocktail se llama David Sandberg y estamos seguros que no tardará demasiado en recibir alguna que otra oferta holliwoodiense. A continuación os dejamos con Kung Fury y algunos extras…

 

Dedicado a nuestros incansasables foreros el tema principal de la película, de forma especial a The Last Jedi por abrir el hilo en Estrenos y a Eruyome, reto aceptado!

poster_kungfury

Compartir.