War Machine

0

A Netflix no le  es suficiente con rodar algunas de las series más interesantes de los últimos años, así que ahora van a arriesgarse con War Machine, con Brad Pitt en el papel principal, aunque no se tratará del típico personaje al que todos quieren, puesto que será el general Stanley McChrystal, del Ejército de Estados Unidos.

La película será una adaptación de la novela The Operators del fallecido Michael Hasting, que saltó a la fama tras publicar sus memorias en I Lost My Love in Baghdad: A Modern War Story, donde describe el incidente en el que perdió a su novia. En la novela The Operators publica las largas declaraciones que obtuvo entrevistando al general McChrystal, en las que despreciaba al gobierno de Estados Unidos, por lo que se vio forzado a renunciar. De este modo, Brad Pitt será el militar de cuatro estrellas cuya misión era ganar la guerra imposible y podremos ver qué sucede en los altos mandos. El director será David Michôd, que obtuvo muy buenas críticas con el guión y la dirección de Animal Kingdom.

El estreno llegará el próximo 2016, definitivamente a través de la plataforma Netflix, aunque no descartéis tan rápido el estreno en cines, puesto que se ha confirmado que también pasará por la gran pantalla.

Compartir.