Los Goonies

13

Llevamos años hablando del tema Goonies, trayendo de vuelta al reparto original, haciendo reinicios o secuelas con los hijos de los famosos aventureros de los muelles de Goon, pero ya se puede confirmar que lo que tendremos es un reinicio total de la película, un remake en toda regla aunque con una pequeña buena noticia.

No estará Richard Donner (su director) pero sí Chris Columbus, su guionista original (y director entre otras de Harry Potter y la Piedra Filosofal o Solo en casa por su magnífica relación con los niños). El mismo Columbus reconoce estar en el proyecto para precisamente preservarlo: «La harían sin mí, así que permanezco involucrado para asegurarme y proteger a los que les encanta la original y no se desmadre el proyecto».

Estas declaraciones valen tanto para Los Goonies como para Gremlins, de la que también habrá reboot aunque igualmente sin Joe Dante. ¿Pueden superar a Mamá Fratelli (comiendo galletas mientras huye en persecución de la policía en pleno tiroteo)? ¿Cambiarán mucho a Gizmo? ¿Qué hay de Data o Gordi? Lo que no pueden superar sin duda es la escena inicial de la película y su banda sonora…

Compartir.