Warcraft

3

El estreno de Warcraft no será una adaptación más de un videojuego. Para empezar, World of Warcraft no es un videojuego más. Blizzard lo sabe bien tras años cuidando la franquicia con mimo y la película promete emociones fuertes, tanto para los amantes del juego como para los seguidores de la fantasía, la acción o los efectos especiales de calidad. Y así lo demuestran las nuevas imágenes.

Actualmente las grandes superproducciones están tendiendo a abusar menos del ordenador y hacer mayor uso de los efectos especiales prácticos, usando maquetas, maquillaje y lo que haga falta para reproducir mundos imaginarios. Warcraft no va a ser menos y para ello están contando con la ayuda de Weta Workshop, que lo mismo te crea cosas para Meet The Feebles o El Señor de los Anillos (ambas de Peter Jackson) que para Xena: La Princesa Guerrera o Mad Max: Furia en la Carretera. Así, Weta Workshop se están encargando de convertir a los orcos de Warcraft en seres «reales», así como en la elaboración de trajes y otro material promocional.

Tras el salto podéis ver un par de imágenes para comprobar cómo lucirán, así como un par de vídeos que publicó Blizzard hace 3 años que puede ayudar a hacerse una idea de cómo son estos seres:

warcraftorgrim3

warcraftorgrim2

warcraftorgrim1

warcraftorgrim4

Y el vídeo prometido:

Así como la escena extra publicada en su momento, por si no queda clara la diferencia de tamaño:

Compartir.