Burnt

4

bradleycooperEl actor Bradley Cooper se atreve con todo: acción, comedia, bélico, romance, intriga, aventuras… y ahora también se atreve con un drama ambientado en el mundo de la cocina con Burnt, cuyo tráiler podéis ver al final de la noticia.

La película nos presenta al chef Adam Jones, el cual ha tenido varios problemas personales, principalmente debido a un fuerte carácter que mucha gente no está dispuesta a aguantar. Pero aun así no se rinde y decide reunir nuevamente a su equipo para conseguir tener uno de los mejores restaurantes del mundo que consigue tener el máximo reconocimiento de todos los clientes y, por supuesto, los críticos culinarios. Lo que más nos ha llamado la atención de la película es la lista de nombres que se han unido a Cooper:  Sienna Miller, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Omar Sy, Alicia Vikander, Uma Thurman y Emma Thompson.

Sin duda un gran reparto que con un buen guión puede conseguir una recomendable película. Hasta que llegue su estreno, aquí podéis ver el tráiler de Burnt para ir juzgando:

burnt_poster

Compartir.