Carol

3

rooneymaraCate Blanchett. Solo con leer el nombre de la actriz ya podemos saber que se trata de una película donde las interpretaciones serán dignas de un Oscar. Tampoco es que la actriz Rooney Mara se quede atrás, famosa desde que nos sorprendió a todos con su interpretación en la adaptación de David Fincher de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Y en breve las veremos juntas en Carol, cuyo teaser por fin está disponible.

La película está ambientada en la década de los 50, presentándonos a Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta en una tienda de Manhattan que no está satisfecha con la vida que lleva, hasta que conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer sofisticada y elegante que tiene todo, excepto un matrimonio feliz. Así, empiezan una amistad que se hace cada vez más fuerte y cambiará sus vidas para siempre.

Os dejamos tras el salto uno de los tráilers más bonitos que hemos visto últimamente, con una edición perfecta, una cinematografía increíble y una Rooney Mara que a muchos recuerda a Audrey Hepburn:

Compartir.