Jurassic World 2

3

Después de recaudar más de 1500 millones de dólares a nivel mundial, a ver quien es el listo que le dice que no a la secuela de Jurassic World. Desde Wired, el director Colin Trevorrow ha dado pistas sobre la secuela de la exitosa película.

Trevorrow, que en esta ocasión no repite en la dirección, ha comentado que probablemente la historia no esté ubicada en un parque temático en una isla. «No será sólo un montón de dinosaurios persiguiendo a la gente en una isla. No tiene que limitarse siempre al tema de los parques temáticos, hay aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento. ¿Qué pasa si existieran 15 empresas alrededor del mundo que pudieran crear dinosaurios?» comentó el director. Y para concluir añadió «El Dr. Wu dice en la película, no siempre seremos los únicos capaces de crear dinosaurios. Por tanto, cuando llegue la secuela no tendrá lugar unicamente en una isla y seguramente InGen no será la única empresa que podrá crear dinosaurios”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard si repetirán en la secuela de Jurassic World, que tiene fijada su fecha de estreno para el 2 de junio de 2018.

Compartir.