Sherlock Holmes 3

4

Ya han pasado 7 años desde que Guy Ritchie estrenara RocknRolla y, pese a lo prometido, no llega la secuela. Mientras tanto, el director ha rodado dos películas de Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E. está al caer y King Arthur  para el año que viene. Y hoy nos llega la noticia de que una tercera película de Sherlock Holmes está en camino.

Poco después del estreno de Sherlock Holmes: Juego de Sombras, el propio Jude Law comentó que una nueva película estaba en camino, pero el tiempo pasaba y no llegaba ninguna confirmación (aunque sí que han llegado series varias y otras películas inspiradas en el personaje de Sir Arthur Conan Doyle). La noticia ha llegado ahora de la mano de Lionel Wigram, productor y guionista de Ritchie, quien ha comentado: «estamos trabajando en el guión de Sherlock Holmes 3. Nos encantaría crear una película que dejara a todo el mundo pegado a la butaca que sea aun mejor que las otras dos. En eso estamos trabajando. Y no es fácil«.

Tanto Robert Downey Jr. como Jude Law están muy interesados en volver a ser Sherlock Holmes y el Doctor John Watson, así que es cuestión de tiempo que volvamos a ver persecuciones, explosiones, escenas a cámara lenta y puñetazos al estilo de Guy Ritchie.

Compartir.