Star Wars: Episodio VII y Rogue One

12

starwarsEl universo Star Wars no ha tenido tanta actividad como desde que ha pasado a manos de Disney, con un nuevo Episodio VII a pocos meses de su estreno y su primer spin-off en pleno rodaje, Rogue One, deja en el horizonte unos años realmente interesantes para los seguidores de la saga galáctica.

Y es que a pocas horas de haberse estrenado el primer spot para televisión de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, aparecen las primeras imágenes filtradas de Rogue One. Como ya sabéis, esta primera película que expandirá de forma definitiva esa galaxia muy lejana, está dirigida por Gareth Edwards y su estreno se espera para las navidades de 2016. En las primeras imágenes ya podemos ver a unos cuantos extras ataviados del traje de soldado imperial, que podrían estar escoltando a un personaje importante dentro de la saga, puesto que están a los pies de una lanzadera imperial.

A continuación os dejamos con el spot de Episodio VII y con las imágenes filtradas desde los estudios británicos Elstree, donde ha iniciado el rodaje de Rogue One.

 

Star Wars: Episodio VII y Rogue One

swro3

swro4

swro5

swron1

Compartir.