Expediente X

5

Este mismo fin de semana llega el retorno de una de las series más importantes de los últimos 20 años y, como ya sabéis, llega con nuevos capítulos. Aunque será en formato de mini-serie con solo 6 capítulos, el creador Chris Carter ya ha avisado que habrá más. Concretamente una tercera película.

Carter, lejos de concretar nada, ha afirmado durante una entrevista promocionando la nueva temporada que el guión para una nueva película está listo, así como avisar de que no tendrá nada que ver con los eventos que serán presentados durante las próximas semanas. Con esto no está avisando de que llegará a los cines, ya que añadió que de momento lo que quiere es hacer más televisión, siempre y cuando la Fox esté dispuesta a ello. Aunque las agendas de David Duchovny y Gillian Anderson podrían llegar a ser el principal obstáculo.

De momento Carter va a dejarse querer, si los astros se alinean y esta temporada va bien, no seremos nosotros quien pongamos en duda el estreno de una tercera película. Aquí os dejamos el último tráiler publicado para la serie, es difícil no emocionarse:

Compartir.