Han Solo

19

Tras los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza, ahora toca centrarse en las películas individuales acerca de personajes de la saga y en spin-offs anteriores o simultáneos a lo que ya conocemos. La película de un joven Han Solo es la más próxima en cuanto a personajes y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Sobre el arco argumental y el Han Solo que veremos, Lawrence Kasdan lo sitúa unos diez años antes de los sucesos de Una Nueva Esperanza. Un Solo más joven, de unos 25 años, que vivirá experiencias y tendrá sus más y sus menos con muchos de los personajes que ya conocemos, como Jabba, Boba Fett o Greedo. No se sabe si cogerán algunas referencias de la magnífica trilogía escrita de Han Solo (Disney ahora manda) donde se relata de manera perfecta la vida entera del contrabandista, desde su partida de Sabbac contra Lando donde consiguió el Halcón, por qué tiene Chewbacca una deuda de vida con él, cómo ganó la Carrera Kessel o qué hizo con la mercancía de Jabba que transportaba para que el Hutt pidiera su cabeza.

El actor buscado ronda los veinte años y no interpretará a un héroe. Será un ladrón, un contrabandista y un sinvergüenza en general. Será Han Solo.

Compartir.