Death Note

4

Uno de los mangas (y ánime) más famosos, cuya historia ya ha sido versionada y adaptada a varios formatos (hay hasta un musical) dará el salto a la gran pantalla por todo lo alto en versión Hollywood y su truculenta historia parece que se mantendrá tan adulta como esperamos.

Eso es lo que confirma Roy Lee, productor de Death Note: «Será una película para adultos. No hay ninguna posibilidad de que baje de calificación R (mayores de 17 años)». Parece que el ejemplo de Deadpool dará un poco de margen a muchas producciones.

La producción de la película debe empezar en breve y para los que no tengan noción alguna de su argumento, basta decir que gira en torno a Light Yagami (que será interpretado por Nat Wolff), un inteligente estudiante que encuentra el cuaderno de un Shinigami o Dios de la Muerte. Con él en su poder, es capaz de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en el cuaderno, por ejemplo a criminales, lo que desencadenará toda una sucesión de acontecimientos y giros argumentales en torno a Light, su familia y toda la trama en busca del misterioso asesino/salvador de la humanidad.

Compartir.