Shane Black y el nuevo Depredador

6

Han salido a la luz nuevos detalles sobre la próxima entrega de Depredador, que dirigirá Shane Black, entre ellas un nuevo diseño del personaje.

En palabras del propio Black «No es mejorar ese diseño, es hacer que sea divertido y a la vez diferente. Ha habido una gran cantidad de cambios en el diseño de Stan Winston a lo largo de los años. Cada película ha hecho cosas diferentes. En esta nueva estamos haciendo un montón de mejoras a la tecnología tradicional del Depredador, pero la historia será lo que interesará a la gente y no esos pequeños detalles«.

Otro de los datos, y quizá uno de los más necesarios es el referente a la clasificación R-Rated. Para eso Black también tiene algo que decir «Una de las condiciones para mi participación en el nuevo Depredador era que la clasificación fuera R, como en la primera película. En otras palabras, no quiero tener que cortar cada vez que el Depredador hace algo violento. Estaba viendo la versión americana de The Grudge, que era PG -13, y recuerdo estar frustrado por que todo lo que daba miedo en la versión japonesa tuvo que cortarse en la versión americana«.

El posible cameo de Arnold Swaggeneger sigue siendo una incógnita…

 

Compartir.