Rogue One: Una Historia de Star Wars vuelve al set de rodaje

2

Desde ayer es algo que se lleva rumoreando, y es que la próxima entrega del Universo Star Wars, Rogue One, debe volver al set de rodaje, aunque nadie se ha pronunciado, evidentemente, sobre las razones.

En cualquier caso esto no suele ser una buena señal y ante la ausencia de explicaciones las especulaciones sobre la vuelta al plató se han disparado. Las posibilidades van desde tratar de darle un tono más acorde con las películas realizadas hasta el momento hasta tratar de enlazar el nuevo título con la próxima película sobre Han Solo. Lo que parece quedar claro es que tras el resultado del Episodio VII parece ser que los productores de Disney quieren estar muy encima de lo que llegue a la gran pantalla para no volver a decepcionar a las legiones de fans.

No sabemos si en las próximas horas tendremos noticias más oficiosas y acabaremos sabiendo la verdadera razón de la vuelta al set de rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars, pero por el momento habrá que disfrutar con el teaser que se estrenó hace ya un tiempo.

Compartir.