Disney presenta el tráiler de Vaiana

3

A pesar de que en todo el mundo el título se mantendrá como Moana, uno de los próximos estrenos de Disney llegará a España con el título de Vaiana (cosas de derechos). Lo que no cambia es el nombre de los personajes y así conoceremos la historia de Moana Waialiki, la joven descendiente de una familia con gran tradición marinera que decide que quiere surcar los océanos para conocer el mundo. Para esta tarea contará con la ayuda del semidiós Maui.

La película, que será el estreno de Disney número 56, está dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes ya se han ganado el respeto tras títulos como Aladdin o La Sirenita. Para las voces en la versión original han contado con Dwayne Johnson (no uséis su antiguo apodo que no le gusta) y Alan Tudyk (si no os suena es que ha llegado el momento de que vayáis corriendo a ver Firefly). Y la banda sonora la llevará el galardonado Lin-Manuel Miranda, ¿no os suena? Hace bien poquito estuvimos hablando de él

Hasta su estreno el 23 de noviembre, podemos echar un ojo al tráiler a continuación, pinta a clásico Disney por los cuatro costados.

Para los más curiosos: el dios Maui es venerado en 6 países distintos del océano Pacífico, desde Hawái hasta Nueva Zelanda. No es casualidad que haya una isla con ese nombre.

Compartir.