Detalles de la séptima temporada de Juego de Tronos

3

Seguro que la gran mayoría ya echa de menos el capítulo correspondiente de Juego de Tronos que veíamos los lunes, y con ello hacer un poco más llevadera el inicio de semana. Pero la realidad siempre es cruel, y tras finalizar la sexta temporada toca esperar unos cuantos meses para ver la séptima.

Pero vamos a daros unos cuantos detalles sobre la siguiente temporada, así que si no queréis saber nada sobre ella, ya sabéis… dejad de leer a partir de aquí, no entréis en facebook, twitter, y cuidado que periódico ojeáis, porque a la mínima os sueltan spoilers sin aviso.

Sophie Turner (Sansa Stark) estuvo recientemente en Madrid, y hablo un poco sobre su personaje de cara a la siguiente temporada, «Creo que tal vez Sansa ha desarrollado un gusto por matar. ¿Quién sabe? Podría ser preocupante«. Sobre la posibilidad de que su personaje esté embarazada dijo «Han pasado meses y meses y Sansa no ha desarrollado un bebé en su vientre. Así que creo que quiere decir que Ramsay va a estar impreso para siempre en ella de una manera terrible. Aunque, ahora que lo ha matado, ella puede olvidarse de él y puede seguir adelante con su vida«.

David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners de la serie también han comenzado a dar algunas pinceladas sobre la séptima temporada de Juego de Tronos. En una reciente entrevista para Deadline, los responsables hablaban sobre como afrontan el final de la serie «Es extraño, estamos avanzando por nuestra cuenta y no podemos confiar más en el material escrito. Hemos estado hablando del final durante tanto tiempo, a medida que nos acercamos al final las cosas llegan a un mejor enfoque. Tenemos ideas muy específicas que han ido creciendo durante los últimos seis años, y estamos más cerca de donde todo va a terminar«.

Y ahora vamos con los directores confirmados para la séptima temporada, que previsiblemente tendrá 7 episodios. Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman serán los encargados de aportar su magia para los capítulos venideros. Los tres primeros ya han participado en la serie en anteriores temporadas y son más que conocidos para los seguidores de las series de HBO. En cuanto al último, Matt Shakman se estrena en la serie, aunque ya ha dirigido episodios de RevengeColgados en Filadelfia o la imprescindible Fargo.

Compartir.