Han Solo tendrá una trilogía

4

Pues bien, ya es oficial, Han Solo tendrá una trilogía según ha confirmado Disney, y es que el potencial del mayor granuja de la galaxia debe ser bien exprimido.

Como ya sabéis, los directores de Lego, la película Phil Lord y Christopher Miller se encuentran tras las cámaras del spin off de Han Solo, que como también sabréis será interpretado por Alden Ehrenreich (Ave, César). Por el momento poco se sabe del momento en el que se centrará la primera entrega, pero Lawrence Kasdan y su hijo Jake se encuentran tras el guión y a lo largo del próximo año iniciará la producción. Por tanto el espacio para la especulación queda abierto y solo nos queda imaginar en qué capítulos de la vida de Han Solo se centrarán estas películas.

Mientras tanto solo nos queda esperar y ver a Alden Ehrenreich con el chaleco y su amigo inseparable Chewbacca.

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Hay una trilogia de libros (no muy extensos cada uno pero con fondo), estan interesantes, los trapicheos de contrabandista clasicos ^^

    • Ya, lo que pasa es que a mí, así, a primera vista, me cansarían tres películas sobre lo mismo una y otra vez. Preferiría que me contaran el inicio de Han Solo, porque acabó como contrabandista, de donde venía, como inició su amistad con Chewwie, etc…

      Pero oye, que solo es una opinión sin haber visto nada. Quizá luego me sorprendan. Pero de primeras, me parece excesivo.

      1 saludo. 😉