Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, dará mucho miedo

10

O eso es lo que nos promete Michael Fassbender, en unas declaraciones que dejan claro que Ridley Scott no es ningún principiante y que va a demostrar porqué él es el padre de Alien.

Aun reconociendo la bonita factura de su Prometheus, también es verdad que la película no salió como él esperaba, con demasiadas referencias al cristianismo, un terror casi inexistente o unas conexiones con la saga Alien algo más escasas de las que todos suponíamos. Pero Ridley Scott sabe reconocer sus errores y parece que esta Alien: Covenant va a ser algo totalmente diferente.

Eso reconoce Fassbender: «Todos en el rodaje decimos que queremos ver y disfrutar la película terminada. Da mucho más miedo que Prometheus, pero tiene ese alcance y esa capacidad, junto al desastre inminente que se sentía en Alien. Es un bonito encuentro entre las dos películas. Estoy muy emocionado por poder verlo, creo que va a ser ultra terrorífica, la número uno. Y con el potencial de Prometheus.»

Tendremos que darle ese voto de confianza a Fassbender, aunque hasta que no veamos algunas imágenes o tráilers (aunque los tráilers a veces engañan más que otra cosa) no estaremos muy de acuerdo. La película también la protagonizan Katherine Waterston , Danny McBride , Billy Crudup y Noomi Rapace (se supone que en un papel ya no protagonista) y llegará a los cines el 4 de agosto de 2017.

Compartir.