TNT quiere hacer el piloto de la serie de Déjame Entrar

3

El thriller de terror juvenil con mezcla de romance fantástico que ya nos asombrara en 2008 tiene todos los visos para ser una serie más dentro del catálogo que se nos avecina.

Let The Right One In se estrenó en 2008 con muy buenas críticas (premiada en todos los festivales) subiendo el caché del cine sueco y que ya contó con el clásico remake americano en 2010 con Chloe Moretz de protagonista y personalidad propia a pesar de basarse en la sueca.

Ahora parece que TNT quiere que la historia se torne episódica y ha encargado un capítulo piloto para ver si puede o no tener éxito la historia de vampiros que nos quieren enseñar.

Por si no sabéis su trama, Oskar, un chico de 12 años bastante maltratado en la escuela por sus compañeros de clase se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, coincidiendo su llegada con unos inexplicables crímenes que alertan al pacífico barrio. La sospecha de Oskar es que Eli es un vampiro, pero intentará que su amistad, tras ser tan menospreciado por todos, valga mucho más que cualquier asesinato o razón inexplicable que la separe del mundo de los vivos.

Compartir.