Ya tenemos el posible villano para Aquaman

1

El universo cinematográfico de DC sigue creciendo, y una de las películas que veremos en un futuro no muy lejano es la película en solitario de Aquaman. De la que ahora conocemos cual sería su villano principal.

De momento es solo un rumor, aunque desde The Wrap apunta a que la filtración es de una fuente muy fiable. El villano en cuestión sería Black Manta, uno de los principales antagonistas del Rey de los Siete Mares. Black Manta, también conocido como Manta Negra hizo su aparición en el número 35 de la serie regular del superhéroe, allá por 1967. El origen del personaje es muy diverso y se podría decir que no hay una historia definitiva sobre su origen, En una de esas versiones, un joven antes de convertirse en Manta Negra, fue secuestrado y abusaron de el en un barco, intentó pedir ayuda a Aquaman, pero sin éxito. Tras ese episodio el joven acaba generando un odio hacia el mar y por lo tanto hacia Aquaman.

En otra de las versiones, que según parece sería la que más papeletas tiene de llevarse a la gran pantalla, un niño huérfano y con autismo acaba en Arkham, donde será sometido a tratamientos experimentales, años después y tras matar al científico encargado del proyecto crea un traje capaz de lanzar rayos explosivos.

Compartir.