Finaliza el rodaje de IT a las órdenes de Andres Muschietti

0

Ha sido Barbara Muschietti, hermana del director y productora de IT la que ha dado la noticia en su página de twitter. Ahora solo queda el trabajo de la post-producción, montaje, efectos… pero bueno, lo que nosotros tenemos ganas de ver es un primer tráiler para ver el tono de la película.

Como no podía ser de otra forma, la foto es de un payaso, de los típicos que salen de una caja para asustarnos. Hace un tiempo no poníamos muchas espectativas en este proyecto, y más cuando su anterior director Cary Fukunaga se apartó del proyecto por diferencias creativas con el estudio. Según se comenta el no quería una película de terror convencional, pero al estudio no le gustó su punto de vista ya que querían algo que tuviera sustos.

En un principio IT tiene previsto su estreno para el 8 de septiembre del próximo año. Ese día podremos ver por fin a Bill Skarsgard como Pennywise y al resto del reparto (Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Chosen Jacobs y Wyatt Oleff)

Compartir.