Habrá Spawn 2 y tendrá calificación R

6

Probablemente la primera parte de Spawn llegó en un momento poco propicio pero teniendo en cuenta el potencial en taquilla que ha mostrado Deadpool tal vez sea el momento de plantear la segunda parte.

Probablemente el gran público no estaba preparado en los 90 para una película como Spawn pero tal vez tras el empacho al que estamos sometidos propicie el terreno para mostrarnos otro tipo de superhéroe al que estamos acostumbrados. Por este motivo Todd McFarlane ha prometido una segunda parte de Spawn que por supuesto tendrá una calificación superior a PG-13 y elevará el listón en cuanto a su tono terrorífico.

Veremos como evoluciona este proyecto y si la segunda parte de Spawn finalmente es todo lo que se promete.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Mira que yo fui fan de Spawn, pero para la película que hicieron no estaba preparado ni el publico de los 90, ni de los 00, ni de ninguna otra década posterior o anterior si viajaran en el tiempo. Fue una de los peores películas que recuerdo, que meto en el saco de Faust la venganza esta en la sangre o Ken Park. Y eso que soy fan del cine de serie b y z, pero esto fue demasié.

  2. La serie de HBO me gustó. Si intentan seguir esa linea yo le daría una oportunidad. La película del 96 tenía todos los elementos de las pelis de horror de la época (kruger, Jason, pinkhead) y eso pudo ser el error… quedó muy cutre. Y estoy de acuerdo, la banda sonora lo petaba!!!!!

  3. Con que se mantenga bien alejada de la morrallosa Spawn seguramente todo vaya mucho mejor. Dios, que despropósito de película, lo único que tenía un pase, la escena contra Violator, porque por lo demás en cuanto a los FX, aun tengo pesadillas con Malebolgia :S

    Y si, la BSO cojonuda

  4. CINEACTUAL “Probablemente la primera parte de Spawn llegó en un momento poco propicio”
    Yo “Probablemente la primera parte fuese una soberana mierda y tuvo el éxito que merecía.

  5. La película de Spawn es de lo peor de superhéroes que recuerdo. Algunos efectos (quitandolo de la armadura) eran lo peor, malos de CGI de pegote. Vamos, que ya se están currando algo decente… pq si no… basura al canto.