Nuevas imágenes de los protagonistas de WESTWORLD

3

La serie más esperada. La adaptación más deseada de la película de Michael Chrichton (escrita y dirigida) de 1973 se estrena el 2 de octubre en HBO y va a tener más giros de guión de los que nos esperamos.

Gracias a Entertainment Weekly y con declaraciones de los propios protagonistas sobre sus personajes y desglosando un poco a los mismos, tenemos primeramente a Anthony Hopkins.

westworld-hbo-1
Interpretando al Dr. Robert Ford, el creador del parque y las almas de metal que estaría descrito como una mezcla entre Walt Disney y el Dr. Frankenstein. Hopkins dice acerca de su personaje que: «quiere crear una distopía o pura utopía, pero comienza a darse cuenta de que ha perdido el control.»

westworld-hbo-2

Evan Rachel Wood interpreta a Dolores, una muchacha inocente de la pradera que «poco a poco comienza a darse cuenta de que su realidad podría no ser lo que parece», lo que es bastante complicado ya que «cada pequeño latido, cada momento o cada parpadeo de su ojo significa algo» cuando estás usando a un androide o huésped, como se le llama en la serie.

westworld-hbo-3

A diferencia del pistolero interpretado por Yul Brynner en la película de 1973 y en realidad el alma de la película, el personaje de Ed Harris más conocido por El Hombre de Negro, será un humano en lugar de un androide. Una sorpresa para muchos (la HBO no tiene reparos en que se sepa), ya que visita con frecuencia WestWorld y «aparece como un sádico con un objetivo bastante misterioso» a lo que Harris añade: «tiene un objetivo mucho más específico que solo pasar un buen rato en el parque.»

westworld-hbo-4

Y en contra de lo que pueda parecer, el más misterioso es el que en principio era el protagonista normal de la serie, Teddy Flood, interpretado por James Marsden (Cíclope en la primera de X-Men). Sin pistas o algo que nos sugiera su papel real en la serie, el propio Marsden deja caer que «los giros en la serie te mantendrán en constantes cambios de opinión», a lo que añade «pensarás que sabes lo que está pasando y hacia donde va la historia, pero estarás muy equivocado.»

¿Es acaso Teddy Flood el androide esta vez? ¿Han cambiado roles el pistolero y el humano que simplemente va a divertirse? ¿Harán causa común? El 2 de octubre comenzamos.

westworld_02

Compartir.