Deadpool 2 pierde a Tim Miller como director

2

Sin duda es una de las noticias del fin de semana, y es que Tim Miller ha decidido abandonar la dirección de la secuela de Deadpool. Según se sabe, las diferencias creativas que le han apartado de la cinta han sido con Ryan Reynolds, uno de los principales productores de la cinta y protagonista de la misma.

Reynolds es productor de la cinta junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, aunque algunas fuentes apuntan a que su peso en la cinta ha aumentando en esta segunda parte. Fox no ha perdido la confianza en el director, ya que le ha ofrecido de forma instantanea dirigir Influx, adaptación de una novela de David Suarez que está pensada como el inicio de una nueva trilogía.

Rhett Reese y Paul Wernick son de nuevo los encargados del guión de Deadpool 2, que se espera esté lista para mediados de 2018, fecha en la que 20th Century Fox tiene dos fechas reservadas para estrenos.

¿A quién pondríais vosotros en la dirección de Deadpool 2?

Compartir.
  • Octubre

    No me gusta esta noticia.

    Miller hizo un gran trabajo con la primera y con sus colaboraciones con Fincher y era padre de este proyecto (más que Reynolds incluso). Leí que quería hacer más redonda (“más película” como diría alguno) esta secuela, y lo veía totalmente necesario.

    Kinberg y Reynolds no me parecen los profesionales que mejores decisiones hayan tomado en su carrera así que no me fío.

  • Iker

    Joder, Reynolds, ya te vale. Hay que dejar hacer al que sabe.