Nueva imagen de Hugh Jackman en Logan

12

Oficialmente es mañana cuando se lanzará el primer y esperado traíler de Logan, nueva aventura del mutante de las garras de adamantium. Pero antes de eso, James Mangold (director de la cinta) ha querido mostrar el aspecto que lucirá Hugh Jackman en la cinta, y lo ha hecho a través de su cuenta en twitter.

En la imagen vemos a un Logan envejecido, y con alguna que otra cicatriz. La sinopsis de la cinta sigue siendo una incógnita todavía (aunque todos sabemos por donde irán los tiros), desde IMDB han ofrecido una actualización de su trama. Ya decimos que no hay nada oficial, así que la siguiente sinopsis no habría que tomarla como tal. “Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno“.

Mañana volveremos a traer a Logan a portada con su primer tráiler, y seguiremos esperando su estreno hasta marzo del próximo año.

Compartir.

12 comentarios

    • Si, sabemos que está filtrado, pero la verdad que la calidad es tan baja que hemos preferido esperar, como solemos hacer siempre. Tenemos al becario encerrado en el zulo actualizando todas las páginas hasta que salga a buena calidad.
      De todas formas gracias por el apunte Octubre.

      • De nada!! Igualmente no lo comparto en mi comentario porque para un día que queda… solo doy el dato para el que le interese verlo aunque sea mal (como fue mi caso).

        • Siempre suele ganar la impaciencia, pero como bien dices, como queda un día, mejor mostrarlo a buena calidad.
          No obstante sabemos que eres uno de los que vieron X-Men Orígenes: Lobezno sin que estuvieran los efectos completados. Confiesa!

          • Soy de los que, durante el rodaje de Origenes. estaba escondido en unos arbustos con los prismáticos y grabándolo con el móvil. Después hice un montaje de todo el material con el Windows Movie Maker, compuse una banda sonora provisional con la flauta dulce y rellené las lagunas argumentales con el vídeo de mi primera comunión.

  1. Ya está disponible el trailer. No lo pongo porque sigo dejando la primicia al becario 🙂
    (Hacía tiempo que no sentía esto que los muchachos llaman “hype”).