Netflix distribuirá Mute, el próximo proyecto de Duncan Jones

3

Duncan Jones ya tiene nuevo proyecto entre las manos después de llevar a cabo Warcraft. El título de su nueva película será Mute, y en principio es una secuela «espiritual»de Moon, considerado por muchos película de culto y por otros como una cinta de ciencia ficción bastante sobrevalorada.

Lo que no sabíamos todavía era quien se iba a encargar de distribuir la cinta por los cines, y ahí es donde entra en juego Netflix. La plataforma de contenido audiovisual hará lo mismo que ya hizo con Beast of no nation de Cary Joji Fukunaga. La película tendrá un lanzamiento limitado en los cines para posteriormente pasar al catálogo de Netflix, de manera que todos los abonados a su servicio puedan verla de manera exclusiva.

Mute estará ambientada en un Berlín futurista, y tendrá lugar en el mismo contexto que Moon. Allí, un camarero mudo (Alexander Skarsgard) intentará localizar a su socio desaparecido, en el transcurso de la busqueda se encontrará con un cirujano (Paul Rudd) que le prestará su ayuda. Se ha hablado también de un posible cameo de Sam Rockwell, aunque todavía no hay confirmación oficial. La película ya ha comenzado el rodaje, así que Duncan Jones cada vez está más cerca de acabar su anhelada trilogía.

Compartir.