La adaptación de The Last Of Us se encuentra paralizada

1

La película que adaptaría el videojuego The Last Of Us lleva gestándose casi desde que se pusiera a la venta el juego (2013), pero por unas razones u otras el proyecto nunca ha llegado a materializarse.

Desde IGN han tenido la oportunidad de hablar con Sam Raimi, director de la franquicia Evil Dead y que iba a ser uno de los productores de la futura película del videojuego. En palabras del propio Raimi «Neil Druckmann (uno de los directores creativos del juego) con quien tengo una muy buena relación fue a Sony. Ellos tienen sus propios planes para la película, pero el plan de Neil no es lo mismo que el de Sony. Ahora mismo el guión está simplemente cogiendo polvo. Sony no quiere seguir adelante con ello y Neil está en un ligero desacuerdo con ellos sobre cómo debería afrontarse la adaptación, así que hay un estancamiento«.

Aunque The Last Of Us se encuentre paralizada, Naughty Dog y Sony no dejan de lado la adaptación de Uncharted, la cual sigue adelante. Para concluir Raimi dijo «No puedo decir lo que Sony y Neil decidirán hacer. Si avanzan, me encantaría ayudarlos de nuevo«.

Compartir.