Primer póster de Alien: Covenant

5

Tras habernos puesto los dientes largos con las imágenes filtradas de Alien: Covenant ahora llega su primer póster, y no decepciona.

El póster de Alien: Covenant es todo un propósito de intenciones y basta con la imagen que emerge de las penumbras para saber lo que va a hacer correr a los protagonistas. Además, con este primer póster llega otra buena noticia y es que su estreno se adelanta al 19 de mayo en lugar de agosto, como estaba previsto inicialmente. El póster viene a confirma la idea que ya nos transmitió Michael Fassbender ya algunos otros componentes de la producción: esta película será realmente terrorífica.

Ahora solo nos queda esperar a que nos llegue un primer teaser y tal vez el esperado Alien en movimiento.

Primer póster de Alien: Covenant

Compartir.
  • Sandgal

    Run Forrest, Run!

  • Iker

    ¿Explicarán al menos un poco todas las incoherencias de “Prometheus”? Me temo que no, borrón y cuenta nueva.

    • MyoCid

      Prometheus solo se puede arreglar haciendo un remake con un guionista y un director que se tomen en serio el universo Alien.

      • Iker

        O que no tomaran al espectador como un idiota.

  • exar

    Pues el poster me gusta. Pero yo esperaba que se centrasen más en explicar como llegan a surgir los xenomorfos y me parece a mi que basicamente nos los vamos a encontrar ya creados y vamos a tener otra película de Alien. Ahora, buena o mala está por ver. Me hubiese gustado que siguieran enriqueciendo el universo Alien y nos hubiesen descubierto un poco más los pasos intermedios que dieron los Ingenieros para conseguir a la letal criatura que tantas buenas horas de cine y cómics me ha dado.