Tráiler de la adaptación a imagen real de Fullmetal Alchemist

1

El becario es fan de todo lo asiático, y nos ha pedido que pongamos en portada el tráiler de Fullmetal Alchemist, adaptación a imagen real del aclamado manga escrito e ilustrada por Hiromu Arakawa. Y quienes somos nosotros para negarnos a sus peticiones…

Warner Bros es la encargada de su adaptación cinematográfica, una adaptación que está dirigida por Fumihiko Sori y que se estrenará a lo largo de 2017. El estreno será en suelo japonés, esperemos que llegue a nosotros de alguna forma y podamos disfrutar de ella. El manga comenzó su publicación en la revista  Shōnen Gangan en agosto de 2001 y finalizó su andadura en junio de 2010, después de ciento ocho capítulos recopilados a lo largo de veintisiete volúmenes.

Fullmetal Alchemist también es conocida por su brillante serie de anime, emitida entre 2003 y 2004. Después de la serie nos llegaría Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, película de animación que cerraría la trama abierta con la serie y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que según comentan los expertos es más fiel al manga original.

Compartir.
  • MrBeat

    Manga entretenido.