Detalles de la segunda temporada de Westworld

0

Los que hemos terminado la primera temporada de Westworld, queremos que la segunda empiece ya. Pero por lo que han comentado los responsables de la serie de HBO, no veremos nuevo material de la serie hasta 2018.

Según cuenta Jonathan Nolan, los guiones para esta segunda temporada quieren trabajarlos más. Recordemos que la primera temporada paró su producción para terminarlos, ya que el trabajo de escritura se les acumulaba y llegaron al nivel de grabación sin tener los guiones terminados. Con motivo de sus incursiones en el cine, y con el pretexto de escribir un buen material de continuación para Westworld, la serie se va a 2018 para estrenar su segunda temporada.

A partir de aquí ya llegan los spoilers, ya que os vamos a hablar de un personaje de la trama y su posible participación en la segunda.

Ese personaje es el de William, interpretado por Jimmi Simpson, el cual según avanzó la temporada supimos que era The Man in Black, interpretado por Ed Harris. En palabras del propio actor “Empecé a pensar en ello por qué alguien me cambiaba las cejas. Lo único que podía pensar era que querían que me pareciera a alguien más, a otra persona. Entonces, descubrí que basado en el dialecto y el color de la cara, la única persona que podría ser es Ed Harris. Estaba caminando con Lisa Joy (guionista y una de las responsables de Westworld) y le pregunté si ese era el caso. Dejó de caminar y dijo: No digas eso. ¡No puedo decir nada!“.

El actor no ha firmado contrato para la segunda temporada, aunque no descarta participar en ella, “Bueno, ya sabes. Nada es permanente. No estoy contratado para regresar, pero estoy seguro de que hay una posibilidad… Hay ciertas historias que podrían contar. Si su intención es que el joven William vuelva, sé que él estará allí por razones sólidas e interesantes. Pero creo que ya se ha contado su historia, la historia del amor de William y Dolores. Así que creo que esa historia, trágicamente, ha sido contada“.

Deseando que llegue 2018.

Compartir.

Comentarios están cerrados.