Nuevas imágenes de Alien: Covenant

3

El primer tráiler de Alien: Covenant parece inminente de ahí las imágenes que van goteando desde hace unos días en la red.

A esto hemos de añadir las imágenes que ha publicado el perfil en Twitter de Fox, donde además de estas imágenes se publican distintas cifras cuyo significado parece por el momento todo un misterio. Las imágenes describen lo que parece un pasillo de aspecto orgánico (estética conocida por todos los seguidores de la saga) y lo que parecen cápsulas de hibernación. La primera de estas imágenes la publicamos hace unos días, y en ella podíamos ver un grupo de marines coloniales, también acompañado de una nueva cifra. Precisamente ayer EW publicó la primera imagen de Katherine Waterston armada con fusil de asalto, aunque no sabremos si su rol se acercará más al de Ripley o al de Vasquez. Según ha declarado el propio Ridley Scott también en EW, en la película se dará contestación a «quién lo hizo y por qué», algo que pensábamos se aclararía en Prometheus.

Por el momento, quien le guste los juegos de misterio, puede entretenerse con las crípticas cifras publicadas mientras esperamos el primer tráiler de Alien: Covenant.

Alien: Covenant (2017)
Katherine Waterson

Compartir.