Primer tráiler de Spiderman: Homecoming

3

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el primer tráiler de Spiderman: Homecoming.

Tal vez sea porque hemos visto tantos trepamuros en los últimos años o porque el adelanto que pudimos ver en Civil War nos rebajó a todos las ansias de ver a Tom Holland en acción hemos de decir que no sabemos muy bien qué decir. Desde luego el actor es el que más se acerca al chaval de instituto que todos tenemos en el corazón, y no van a faltar referencias ni a su padrino Stark o a sus aspiraciones como Vengador.

Os dejamos con el primer tráiler de Spiderman: Homecoming en sus dos versiones para que juzguéis por vosotros mismos y hagáis con vuestro hype lo que consideréis oportuno.

Compartir.
  • exar

    Me ha gustado lo visto, aun estoy receloso porque las de Amazing me parecieron una soberana mierda, pero con esta espero que el rumbo cambie totalmente. Parece muy del estilo Marvel y eso, por el momento, a mi me convence. El Buitre me ha gustado mucho su aspecto, si señor.

  • Diciembre

    La chica negrita que le gustaba, el amigo gordito oriental, Robert Downey Jr haciendo de Tía May, los ojos de Deadpool, Peter viendo Civil War en screener y un Buitre que no se preocupa por su edad. Sí señor, justo lo que quiero ver en una película de Spider-man.

  • MrBeat

    Es el primer trailer de Spiderman q me ha gustado.