El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre sigue adelante

5

Puntualicemos un poco. Ya sabíamos que CBS se encontraba detrás del proyecto que llevaba por título How i met your dad, pero finalmente fue aparcado. Ahora la serie vuelve a salir a la luz con el título How i met your father.

La historia se plantea más o menos parecida, pero desde un punto de vista femenino. Habrá nuevos personajes y nuevos guionistas, entre ellos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us). Carter Bays y Craig Thomas, los que fueran responsables de Como conocí a vuestra madre, harán las veces de productores ejecutivos en esta ocasión. Según cuentan no será un spin-off propiamente dicho, sino que utilizarán el mismo sistema de narración para contar la historia de cómo una madre conoció a su marido y padre de sus hijos.

Los guiones todavía se están escribiendo, y no hay fechas de ningún tipo para How i met your father, aunque la serie podría ofrecerse a varias cadenas, no solo a CBS.

Compartir.
  • teniendo en cuenta la enorme cagada que pegaron con el final de la otra serie y la cantidad de críticas negativas no sé cómo se atreven a hacer la misma mierda cambiando una palabra en título y ya está

  • exar

    Que la vean ellos

  • MrBeat

    Una serie sobrevalorada en mi opinión.

    • Némesis

      Totalmente. Y si se pensase con detenimiento… ¿¿En serio alguien se puede plantear explicar con cuantas mujeres (y cómo) se ha acostado…a sus hijos??

  • Iker

    Pésima serie. Personajes odiosos, empezando por su protagonista pelmazo.