El Universo DC-Warner se expande: Sirens

6

Tras un primer intento con Escuadrón Suicida, Warner y DC vuelven a la carga con el objeto de expandir su Universo cinematográfico, y el título elegido será Sirens.

El encargado en anunciar la nueva producción ha sido David Ayer, quien presumiblemente será su director desde su perfil de Twitter con una imagen que habla por si sola. En realidad se hace referencia a la serie de cómics tituladas Gotham City Sirens, historias escritas por Paul Dini y dibujadas por Guillem March que se centra en tres personajes femeninos de mucha enjundia: Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn. No es de extrañar que se decanten por los roles femeninos teniendo en cuenta el tirón que ha tenido el personaje de Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Por el momento habrá que seguir esperando y si damos por supuesto que Margot Robbie seguirá en el papel de Quinn habrá que esperar quienes son las elegidas para enfundarse el traje de Catwoman y rodearse de enredaderas como Poison Ivy.

Compartir.

6 comentarios

  1. Margot Robbie como Harley Quinn, Anne Hathaway regresa como Catwoman… y Alexandra Daddario como Poison Ivy? ¡¡¡¡¡ Donde hay que firmar !!!!! XDD

    P.D.: Cineactual… para cuando el trailer de Baywatch?? ;))