La Vida Secreta de Houdini está un paso más cerca de los cines

2

Varios guiones circulan por Hollywood relacionados con el famoso mago Harry Houdini. De momento uno de ellos parece que sigue adelante.

Según confirman en Deadline, el director Dan Trachtenberg sería el encargado de dirigir esta película. El nombre puede sonaros a los que habéis visto la tercera temporada de Black Mirror (cierto capítulo relacionado con videojuegos y realidad aumentada). O a los que habéis visto Calle Cloverfield 10. La productora es Lionsgate, así que ya sabemos que no se tratará de una película independiente de bajo presuesto. Es más, no hace mucho que se rumoreaba que Johnny Depp podría protagonizar la cinta (y el actor ha sido elegido por segundo año consecutivo como el más sobrevalorado).

El guión será una adaptación del libro The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero, escrito por William Kalush y Larry Sloman. En este libro nos presentan a Houdini, no solo como el gran ilusionista que era, sino como un aventurero e investigador de lo oculto (generalmente para denunciar a los charlatanes).

Compartir.