¿Volveremos a ver a la princesa Leia?

3

Tras el shock que ha supuesto el fallecimiento de Carrie Fisher son muchos los que se preguntan si volveremos a ver a la princesa Leia en los siguientes episodios de la famosa saga galáctica.

La respuesta es afirmativa, puesto que según anuncia la publicación Coming Soon Carrie Fisher había finalizado su parte del rodaje para el Episodio VIII. Además, según parece, su peso en la trama iba a ser considerablemente mayor que en la entrega anterior. De hecho, según reconoció Disney, también estaba previsto que estuviese en el Episodio IX, algo que abordarán en el momento de elaborar el guión correspondiente. La actriz también había finalizado de rodar la tercera temporada de la serie Catastrophe en Channel 4.

No se nos ocurre mejor despedida para Carrie Fisher que poder verla una vez más en el papel por el que se acabó convirtiendo en un icono dentro de la ciencia-ficción. De modo que volveremos a ver a la princesa Leia en diciembre de 2017.

Os dejamos esta joya, en la que podemos ver a una jovencísima Carrie Fisher haciendo la audición para realizar el papel de princesa Leia.

Compartir.
  • exar

    Este año ha sido muy malo para SW y sin duda el mejor homenaje que puede recibir nuestra princesa es aparecer en el Ep. VIII (e incluso en el IX). Eso si, este Ep. VIII no solo debería estar dedicado a ella, también a Kenny Baker (R2), Erik Bauersfeld (Almirante Ackbar) y Drewe Henley (el líder rojo en el Ep. IV) DEP todos ellos.

    Ahora son uno con la Fuerza :'(

    • MrBeat

      Amén

  • Rogue

    Muchos dirán que no entienden por qué tanto drama, que no era tan buena actriz o alguien tan querida para la mayoría de la gente, pero los que hemos crecido (literalmente) con Star Wars, ella es y siempre será la heroína por excelencia. La muerte de un icono de la infancia es si cabe más triste porque nos recuerda que en este mundo, por muy rico o pobre que seas, estamos sólo de paso y que hasta los héroes mueren alguna vez. Mi más sentido pésame para toda su familia, amigos y fans a los que hoy se les escapa una lágrima. A la princesa que nunca necesitó ser rescatada, que la Fuerza te acompañe