Ataque a los titanes podría tener su adaptación

3

Con adaptación nos referimos a adaptación “americana” ya que según informa Deadline, Warner Bros está bastante interesada en llevar a cabo una adaptación del manga Shingeki no Kyojin (que en nuestro país llevó por título Ataque a los titanes) a imagen real.

David Heyman, uno de los productores de Animales fantásticos y donde encontrarlos sería quien se encuentra detrás del futuro proyecto. Por su parte, Warner Bros se encuentra en negociaciones para hacerse con los derechos del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La película sería un remake de la japonesa que se estreno 2015.

La historia para el que no la conozca sigue a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. La población humana vive dentro de ciudades amuralladas para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas. A esos series se les conoce como Titanes. Un día, un titán logra abrir una brecha en el muro facilitando el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Os dejamos con el tráiler de la película estrenada en 2015, que tuvo una continuación (con menos éxito).

Compartir.
  • No one

    Mmmmmm no se yo que saldrá de esto, tal vez otra cagada tipo dragon ball… He visto la serie en anime y esta genial, he visto las pelis en japonés y no me convencieron. Puede que por la sobreactuación que tienen en general las pelis japonesas. La ambientación estaba bien pero el desarrollo que le dan a los personajes no me convence, tal vez sea una cosa cultural, vete a saber.
    Hacer esto a la americana no se si será rentable.

  • Enero

    Tengo ganas de saber algo de Death Note de Netflix.

  • necraist

    La serie me parecio muy lenta y con una historia pesima y ese es el primer motivo para que no me atraiga para verla y además como tienen que hacerla mas comercial porque no van a querer que sea +18 van a suprimir violencia así que los titanes mataran a los humanos abrazandolos y llorando porque le han hecho pupa. Nada bueno puede salir de esto me temo.