Ben Affleck se retira de la dirección de la próxima película de Batman

8

Ben Affleck, que también interpreta al Detective Nocturno como ya sabéis, no será el director de la película y ya están buscando a alguien capacitado para ello.

Affleck sigue siendo el protagonista y el productor de la película, pero no se siente capacitado para hacer además de director de la misma: “Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas” comenta Affleck en un comunicado oficial, “Interpretar este rol requiere concentración, pasión y la mejor de las actuaciones que puedo ofrecer. Estaba claro que no podía hacer ambos trabajos al nivel que se requiere. De acuerdo con el estudio, he decidido encontrar un compañero de viaje en forma de director que colabore conmigo en este inmenso rodaje. Por mi parte sigo en esto, vamos a hacerlo pero estamos buscando a un director. Estoy realmente muy volcado con este proyecto y mirando hacia adelante para poder llevar esto a los fans de todo el mundo”.

Para compartir la idea y apoyar a Ben Afleck, Warner Bros emitió el mismo comunicado: “Warner Bros apoya totalmente la decisión de Ben Affleck y permanece comprometida al igual que él para que la película individual de Batman vea la luz”.

Una vez explicado no parece una mala decisión, aunque que un proyecto cambie de director nunca suele ser buen augurio. El proyecto de Warner/DC sigue adelante, y la guerra con Marvel sigue abierta. ¿Conseguirá adelantar a la fábrica de las ideas? ¿Han conseguido hacer alguna buena película a la que no hayan recortado 30 minutos de metraje?

Compartir.
  • exar

    Pues esto huele mal, muy mal. Ya puede salir a decir misa, pero si ya se venía rumoreando que había conflicto por el guión con WB, esto no deja de confirmarlo. Obviamente no va a decir que se retira de la dirección porque no quiere dirigir algo que no le gusta.

  • fdefreak

    Pues dentro de lo malo de la noticia, me parece una buena idea que abandone alguna faceta de la película si no va a poder estar centrado en todas por igual. Pero hubiera estado bien en la dirección sin duda, esperemos que el sustituto sea digno.
    Ya puestos… no estaría mal David Fincher

  • Enero

    – Solo participaré si tiene un buen guion.
    ( tras leer el guion)
    – Na, oye, que no la hago. Sigo con mi jubilación.
    \ Sean Connery sobre Indiana Jones 4.

    – Actúo en esta película porque el guion está bien
    (tras la reescritura de guion)
    – Ey, que me coincide con la grabación de El Renacido. ¡Qué lastima! Me caigo del plan chavales.
    \ Tom Hardy sobre Escuadrón Suicida

    – La dirigiré solo si hay un buen guion.
    (cuando ya hay guion)
    – ¿Alguien quiere dirigir esto?
    \ Ben Affleck sobre The Batman

  • Iker

    Brett Ratner seguro que está dispuesto.

  • MrBeat

    Sam Raimi y un terremoto de 9,9 sacude Gotham a la vez q un maremoto arrasa el planeta. Y con Batman ya veremos q hacemos..

  • sagandr

    si eso que busque también un actor para batman

  • necraist

    Pues otra película de DC que pierde el interes para su visionado

  • manolo

    comentario desaparecido…, vosotros mismos, no pienso perder ni dos minutos de mi vida aqui. Que seais felices 8)