El estreno de Batman podría retrasarse

7

De momento es solo un rumor, pero desde el portal Batman On-Film afirman que la nueva cinta de Batman podría retrasarse unos meses. Según se sabía, la producción de la película iba a comenzar a principios de este año, pero parece ser que hasta verano no comenzará la grabación.

Los nuevos rumores apuntaban a que Ben Affleck no tenía todavía listo el guión, o de tenerlo había que pulirlo un poco más. Incluso algunos afirmaban que Affleck estaba buscando un sustituto para la dirección de la cinta, y que él solo se encargaría del guión. Pero en un reciente entrevista con Jimmy Kimmel en su programa parece que ha dejado bien claro que habrá película de Batman y que está en el proyecto.

No voy a escribir o dirigir algo que no sea lo suficientemente bueno para ser hecho. Definitivamente voy a asegurarme de tener algo que sea especial“, sentenció el actor en una entrevista reciente. Os dejamos con el video de la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

Compartir.
  • exar

    Escribir o dirigir no, pero protagonizar… XD

    Esperemos que sea cierto y la película de Batman al menos tenga la calidad que suelen tener las películas dirigidas por este hombre y espero que los de WB no le metan prisas para que la cosa salga bien y no una chapuza.

    Comentario de No One diciendo que la gente va a criticar la película en 3,2,1…

    • No one

      3,2,1…. Nah, no esta vez 😉

      • No one

        De todas formas estoy totalmente de acuerdo contigo en que mientras WB no le meta prisa o le de tijeretazo o cortes en el producto final el resultado será (o podría ser) satisfactorio.

  • A principios de Diciembre ya salió una noticia relacionada, que decía que retrasaban el estreno de la secuela de la liga de la justicia, y que Zack Snyder se pondría manos a la obra con un proyecto que tenia pendiente, ‘The Last Photograph’ y que en lugar de ‘Justice League 2’ estrenarían la de ‘The Batman’ ya que coincidía con el 80 aniversario de la primera aparición del personaje. En un principio esta previsto el estreno para el 14/06/2019.

  • AnonimoEnanoStarLorD

    Yo es que tiraría de los juegos de batman ya que Warner posee también sus derechos, no que los copie del juego a la gran pantalla pero si un aire similar y con esa caracterización, los disfrute todos como un enano y son de lo mejorcito y se puede sacar mucho de ahí, pero ahora les da o por inventar fumadas raras o por hacer remakes mas que trilladas .

  • andydufly

    Affleck director y guionista es buenísimo, así que Warner debe dejarle hacer, ya que de lo mejorcito de BvS era Wonder Woman y él mismo como Batman cuarentón y cínico. No le metais prisa y dejarle hacer un buen Batman continuando por le sendero que ya marcaba BvS

    • Si se confirma lo de la fecha de estreno Junio de 2019 tiene por delante 2 años, así que un buen guión y una buena peli puede sacar.