Guillermo del Toro nos pregunta: ¿Queréis Hellboy III? ¡Pues decid que sí!

3

Y aunque seguramente la decisión sea algo que ya tengan en mente todos, Del Toro tiene el detalle de hacernos ver cuánto deseamos una nueva entrega del chico del infierno.

Guillermo del Toro quiere hacer Hellboy III, Ron Perlman también, y seguramente todos queremos ver la película. ¿Entonces cual es el problema? Seguramente ninguno a excepción de que tras algunas reuniones se habrán visto presupuestos más o menos ajustados o alguna que otra pega por parte de la productora. ¿Qué podemos hacer? Hacerle ver a Hollywood cuántas ganas tenemos de ver de nuevo a Ron Perlman de Hellboy:

¡Todos a votar, que quedan unas horas! Sólo tienes dos opciones: “Sí” o “Demonios, Sí”. Tras este tuit, el mismo Del Toro aclaró esto:

Los cien mil votos están prácticamente conseguidos, así que ahora queda ver qué nos muestra el genial director acerca de sus planes sobre la tercera parte de Hellboy. El creador de Trollhunters de Netflix se reunirá así con Mike Mignola y Ron Perlman para unir flecos y quizás hacer la historia que siempre dejaron pendiente: Hellboy and sons. Y una cosa es segura, Konami no tendrá nada que ver con la película…

Póster fanmade

 

 

 

Compartir.
  • Enero

    Sé que no causará simpatía, pero me es indistinto una tercera parte. La 1 y la 2 me gustaron, sobretodo por sus caracterizaciones y marionetas… Pero no por ello tengo unas ganas enormes de una tercera entrega :S

  • exar

    Pues yo estoy deseando desde el final de la 2 esta 3ª entrega, muchas muchas muchas MUCHAS ganas!

  • Esperemos que todo llegue a buen puerto.