El guión de Uncharted ya está terminado

8

Esa película que jamás superará la experiencia de jugarlo de primera mano y que tiene todas las papeletas de fracasar, ya tiene el guión listo.

El autor del mismo, Joe Carnahan, también guionista de la futura tercera parte de Dos Policías Rebeldes hace equipo con Shawn Levy, director de Acero Puro y presume en Instagram del panfleto original que provoca la noticia, que puede encumbrar o enterrar su nombre, sobre todo conociendo los antecedentes en adaptaciones de videojuegos.

La película, que debería rodarse este mismo año, aún no tiene actores firmados (que se sepa) pero cualquier decisión creará la consecuente polémica.

¿Queréis verla? ¿Pensáis que es un error o estáis esperándola como una buena película? Nada se sabe además de qué marco temporal nos narrará, aunque esperamos que comiencen por la historia del primer videojuego. Estaremos atentos..

Compartir.

8 comentarios

  1. Lanzo una pregunta por si alguien contesta, ¿cuál consideráis que es la mejor película basada en videojuegos? (Por favor, no excluyáis animación ni series)

    Yo llevé un desencanto la semana pasada cuando me volví a ver Street Fighter II (la película anime). Tenía muy buen recuerdo de ella de cuando era niño, y ahora descubro que era un sinsentido. Así que supongo que me decanto por Warcraft… pero tampoco pondría la mano en el fuego.

    • Pues como bien dices la de SF2 me encantaba de pequeño pero hace ya años que no la veo. Otras que sin ser la hostia me gustan o al menos me hacen pasar un buen rato sin necesidad de pensar demasiado, son Silent Hill, Warcraft (aunque esta me parece que depende demasiado de ser fan) y DOOM, que sin ser ninguna maravilla me entretiene un huevo y además adoro la puta escena en primera persona XD

      • Respuesta también para FDEFREAK: Con respecto a SF2… No es que sea horrible. La animación mola. El problema es que el argumento está bastante mal contado. No que sea sencillo ni complejo, simplemente que no capta el interés. A nivel de animación y estilo sigue molando mucho.

        Las que mencionas, EXAR, la única que no vi es DOOM, solo la escena mítica y poco más.

        Warcraft igual sí tiende al fanservice, pero bueno, jamás jugué un Warcraft y la película me gusto. 🙂

    • No me jodas…hace años que no veo la de animación de Street Fighter II, pero tengo el inicio de la película grabado a fuego, esa lluvia, esa pelea, de 10. Ya me has dado miedo para ponerme a revisionarla

      • Pues ahí me has pillado jajaja
        Sin encantarme esa peli (en mi opinión tendría más interés y coherencia si los protagonistas se metieran en juegos existentes tipo Mario Kart, y no inventados para la película), sí que está guay su concepto. Ahí me has ganado!! 🙂

        Ganas de ver la segunda parte!

  2. Estoy ahora con el Uncharted 4 y va a ser imposible superar eso con una peli y más viniendo del creador de “Acero Puro”

Comparte tu opinión